Diseño Suite principal

Los propietarios, después de 10 años de la compra de la casa, decidieron realizar una reforma en su habitación suite. La idea era conservar el mobiliario modernista existente, ya que son piezas únicas y muy queridas, y combinarlo con una estética más moderna dando unidad a toda la pieza.
Se sustituyeron los distintos pavimentos cerámicos existentes por un parquet natural en toda su superficie, entrando también en las zonas de vestidor y baño, dándole así una sensación de continuidad. La pared de acceso a estas piezas también busca una sensación de unidad, por lo que se utiliza un panel lacado de color rosado a lo largo de toda su longitud, dónde quedan integradas las dos puertas correderas de acceso al baño y vestidor.
En el baño se utilizaron: baldosa blanca y una baldosa imitando al acero oxidado, dando así una imagen moderna y a la vez cálida en sintonía con el parquet en el suelo. El mobiliario modernista existente contrasta equilibradamente con piezas de mobiliario moderno adquiridos a posteriori, como el ventilador de techo con luz (pieza indispensable para los propietarios) y el cabezal de la cama (de la firma Casadesús).

Cliente

Cliente particular – Residencia privada

Fotografías