Somos un despacho de arquitectura fundado por dos hermanas: Mariona y Marta Bordas Eddy. Nos distinguimos por nuestra especialización que fusiona dos áreas fundamentales, permanentemente interrelacionadas: el Diseño y la Accesibilidad.

Queremos transformar la visión actual de “Accesibilidad”, para que deje de ser entendida como algo excepcional para algunos, y convertirla en algo bueno y mejor, del que todos nos beneficiamos. Espacios funcionales, seguros, cómodos y agradables, en los que nuestro grado de percepción de calidad de vida aumenta.

Nuestro objetivo es promover el Diseño Inclusivo de manera que todo espacio de interacción de usuarios sea apto para todos, otorgando equitativa importancia a la estética y funcionalidad. Mediante soluciones flexibles y adaptables a lo largo del tiempo, logramos relaciones duraderas entre usuarios y arquitectura. Nuestro hito es una arquitectura sostenible y universalmente accesible.

Mariona Bordas Eddy

Mariona Bordas Eddy

Interiorista

Nacida en 1979 y graduada en junio del 2002 en Graduado Superior en Diseño de Interiores en “Eina. Escola de Disseny i Art,” de Barcelona; centro vinculado a la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). En activo en el mundo laboral desde 2001, tiene experiencia en una amplia variedad de proyectos: reformas residenciales, comercios, bibliotecas, oficinas, etc.

Marta Bordas Eddy

Marta Bordas Eddy

Arquitecta - Doctoranda en accesibilidad universal

Nacida en Barcelona en 1981, es usuaria de silla de ruedas desde 1998 después de sufrir un accidente de tráfico, motivo que la llevó a estudiar arquitectura y especializarse en accesibilidad universal. Arquitecta desde 2007 y doctoranda por la UPC (España) y la TUT (Finlandia), combina su actividad con trabajos de investigación y actividades docentes.

¡Bienvenido! Nos encantaría trabajar con vosotros, ¡no dudes en contactarnos!